Cienciano inicia pretemporada este lunes en ciudad VIDAWASI en Urubamba

noticia

|

5 meses

Compartir
Vistas: 142

El Club Cienciano del Cusco empieza sus trabajos de pretemporada en la ciudadela hospitalaria Vidawasi en Yanahuara – Urubamba este lunes 25 de enero, con el fin de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1 Movistar 2021.

Son un total de 24 futbolistas quienes conformarán el plantel profesional del “Papá” la presente temporada, a ellos se suman 10 chicos valores sub 20 entre cusqueños y de la capital, los cuales tendrán la oportunidad de aportar futbolísticamente y en la bolsa de minutos en la presente temporada.

Asimismo, el Comando Técnico de este año encabezado por el argentino Marcelo Grioni está conformado por los asistentes técnicos Martín Grioni y Carlos Forastieri, los preparadores físicos Emanuel Lillini y Pablo Siacia, y el preparador de arqueros Daniel Galo, ellos estarán al frente del plantel y serán los encargados de liderar los trabajos de la pretemporada.

De acuerdo a la programación de trabajo del Comando Técnico para las semanas de pretemporada se tiene establecidos entrenamientos a doble y triple horario y serán integrados en base a los 4 componentes del fútbol, lo físico, lo táctico, lo técnico y lo psicológico.

Es importante destacar que Cienciano firmó un convenio con WIMU (Wireless Inertial Measurement Unit), marca española que lidera el campo de la innovación tecnológica y que será aplicada en la pretemporada.

Por otro lado, para anunciar todos los detalles correspondientes a la pre temporada, y la labor social que se tiene planificado en conjunto con Vidawasi, este martes 26 a las 11 de la mañana el Club Cienciano brindará una rueda de prensa online para todos los medios de comunicación donde estarán presentes el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña y el DT Marcelo Grioni.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING

CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES