Cienciano implementa moderno sistema de podado para su campo de entrenamiento con máquinas de robots cortacésped

Compartir
Vistas: 6510

*El ‘Papá de América’ es el primer club peruano en emplear este moderno sistema, usado con éxito en varias instituciones del mundo.

¡Siempre a la vanguardia! y en la continua búsqueda de ir de la mano con la tecnología, el club Cienciano ha decidido implementar un moderno sistema de podado de césped. La administración del club imperial que lidera Sergio Ludeña Visalot sigue implementando modernidad al club como antes lo hizo con los GPS Wimu que permite identificar mejor el trabajo del plantel de futbolistas.

Para ello, adquirió tres máquinas de robots cortacésped de la marca Husqvarna, las mismas que brindarán una automatización en el corte del nuevo campo de entrenamiento, en la comunidad Campesina de Anansaya Urinsaya Ccollana, en Anta, en la región Cusco.

Estas modernas máquinas de línea robótica son usadas en clubes como Tottenham, América de Cali, Cortuluá, entre otros, indicó el gerente administrativo del club Víctor Prado Cardona.

“Estamos trabajando en varias áreas del club para no descuidar ningún detalle. Este sistema de podado nos ayudará mucho en esta nueva cancha de entrenamiento de Anta para seguir siempre con el objetivo de estar entre los mejores”, agregó Prado Cardona.

También brindan un excelente servicio a cadenas de hoteles alrededor del mundo, que cuentan con campos para la práctica de fútbol, golf y otros deportes, señaló el gerente deportivo Héctor Quintanilla.

Además de poder entrenar en un campo con corte perfecto, Cienciano se verá beneficiado en factores de ahorro de distintos costos operativos, tanto en electricidad como en combustible, mano de obra, abono, riego, entre otros beneficios, que redundará en la economía de la institución, señaló el vocero institucional Edy Cuéllar.

De esta manera, Cienciano se convierte en el pionero en la utilización de esta moderna tecnología, la cual fue recibida por la administración del club imperial.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES