Cienciano imparable en la Copa Zúñiga con su goleador Nadhir Colunga

Sin categoría

|

3 semanas

Compartir
Vistas: 2140

*Jugador es el bisnieto de Germán Colunga y ya lleva 14 goles en el club cusqueño, con sede en Lima.

Cienciano goleó 4-1 al Centro de Captación de Talentos, este último sábado, en el marco de la 1ra. Copa José Zúñiga, que celebra su 41 aniversario en la formación del semillero del fútbol nacional.

El equipo cusqueño, con sede en Lima, sigue puntero de este campeonato con 15 puntos, al haber ganado sus 5 partidos y tiene como goleador a Nadhir Colunga, categoría 2003, quien suma 14 tantos en estos encuentros.

Nadhir es bisnieto del ex jugador Germán Colunga, quien fue jugador de Sucre Fútbol Club de la Victoria y también demostró su talento en el Municipal, Universitario, Atlético Chalaco y Sporting Cristal.

En la primera fecha, Cienciano, sede Lima, ganó 2-1 a Centro de Formación Zamora Zegarra. En la siguiente jornada, vencieron 5-1 (goles de Nadhir Colunga (4) y Piero Escudero) a la Academia de Fútbol Magia y Talento de Vitarte. En la tercera fecha, el equipo dirigido por Diógenes Gómez, ganó 1-0 a Clavijo Amigos del Fútbol con gol de Nadhir Colunga.

En la cuarta jornada, Cienciano goleó 3-0 a CEFRM, con tres goles de Colunga y en la quinta fecha, jugada el último sábado, apabullaron por 4-1 a Centro de Captación de Talentos, con cuatro goles del goleador incaico, Nadhir Colunga.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES