Cienciano igualó sin goles ante ADT en Cusco

noticia

|

7 meses

Compartir
Vistas: 927

El Club Cienciano empató 0-0 ante la Asociación Deportiva Tarma – ADT en un encuentro válido por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2022. El partido se jugó en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

En la primera mitad, el cuadro imperial tuvo claras ocasiones de gol, sin poder anotar y vencer al portero Ignacio Barrios, quien fue la figura del rival al negarle al ‘Papá’ las ocasiones de gol que creó en el primer y segundo tiempo.

Tras ello, en el complemento, el equipo dirigido por el profesor Gerardo Ameli, no encontró la fórmula para vencer la defensa del cuadro tarmeño y pese a buscar con centros al área, el marcador finalizó igualado.

En su siguiente encuentro, Cienciano visitará a Binacional en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el viernes 25 de febrero a las 7:00 p.m.

¡Nos vamos a Juliaca por los tres puntos! Esto recién empieza.

Alineaciones:

Cienciano: Miguel Ángel Vargas, Paolo Fuentes, Luciano Recalde, Josué Estrada, Alexis Cossio, Carlos Betrán, Nicolás Rinaldi, Fernando Guerrero, Kevin Sandoval, Jack Durán, Adrian Ugarriza.

DT: Gerardo Ameli

TA: 31′ Carlos Beltrán

Cambios: 46′ Mathías Carpio por Jack Durán, 66′ Danilo Carando por Adrián Ugarriza y Facundo Curuchet por Nicolás Rinaldi, 70′ Ángel Romero por Fernando Guerrero, 81′ Ayrthon Quitana por Alexis Cossio.

ADT: Ignacio Barrios, Hervé Kambu, Gu Rum Choi, Emilio Gutiérrez, Jeickson Reyes, Carlos Aliaga, Yorkman Tello, Christian Velarde, Diego Temoche, Kevin Serna, Luis Machado

DT: Juan Carlos Bazalar

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Fotos: Saady Jiménez

 

 

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES