Cienciano goleó 4-1 a Sport Boys en Cusco

Compartir
Vistas: 1837

*Dirigidos por Gerardo Ameli hicieron respetar la localía y sumaron 12 puntos en el Apertura.

La casa se respeta. El Club Cienciano del Cusco goleó a su similar de Sport Boys por 4-1, jugando en casa en el Estadio Garcilazo, por la fecha número siete del Torneo Apertura, sumando así un total de 12 unidades, para ser uno de los protagonistas del certamen.

Jugando con gran ritmo, el primer tiempo fue totalmente favorable al conjunto dirigido por Gerado Ameli, que tomó las riendas del juego desde el primer minuto de juego y complicó en cada ataque al cuadro rosado.

Hasta que al minuto 23’, Kevin Sandoval, aprovechó una pelota en el área y venció la resistencia de Patricio Álvarez, que no pudo contener el remate cruzado del volante imperial. Antes de concluir la primera mitad, Adrián Ugarriza marcó el 2–0 y con ese resultado ambas escuadras se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, los cusqueños siguieron controlando las acciones de juego, las aproximaciones y las llegadas, pero no fue hasta el minuto 71’ que Danilo Carando, anotó el tercer tanto con un hermoso taco, que dejó sin reacción a la defensa rosada.

La cereza del pastel la colocó nuevamente Danilo Carando a los 86’ tras un centro de Quintana desde la banda izquierda. El argentino marcó con un cabezazo, que dejó sin chances al golero Álvarez.

En la siguiente acción Jostin Alarcón intentó maquillar el resultado anotando un gol para el equipo del Callao, pero no fue suficiente y las acciones culminaron 4–1 a favor del cuadro imperial. Luego de este triunfo, el ‘Papá’ tendrá dos semanas para preparar su próximo compromiso ante Grau, el 2 de abril, en Olmos, Lambayeque.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES