Cienciano está en la llave 12 de los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario

noticia

|

4 semanas

Compartir
Vistas: 4324

Los Rojos jugarán con el equipo que ocupe el puesto 11 de la Liga 2 finalizada la fecha 4.

Hoy, al mediodía, la Liga de Fútbol Profesional del Perú desarrolló el sorteo de la Copa Bicentenario 2021, donde participarán 30 equipos de la Liga1 y la Liga2 del fútbol peruano.

Cienciano del Cusco jugará la llave 12 de los dieciséisavos de final y enfrentará al equipo de la Liga 2 que hasta la fecha 4 ocupe el puesto 11 en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que cada llave del torneo se definirá a partido único de eliminación directa, hasta la semifinal. En caso de empates el ganador se define por penales. Y para la final habrá tiempo suplementario.

También dentro de las bases no está considerado la bolsa de minutos y las suspensiones por amarillas o rojas no cuentan en los torneos de la Liga1 y Liga2, pero por 2 amarillas en el presente torneo será una suspensión por una fecha.

Por otro lado, el último campeón de la Liga1, Sporting Cristal, y el último campeón de la Copa Bicentenario, Atlético Grau, pasan directo a los octavos de final.

Cienciano se prepara para afrontar este torneo de la mejor manera y viendo la actitud del plantel, el objetivo es salir campeón de la Copa.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES