Cienciano Esports va por el título de la Liga de Videojuegos Profesional

Compartir
Vistas: 961

Vamos por el título. Cienciano Esports enfrentará este jueves, desde las 19:00 horas, a Incubus en la final del Torneo Clausura de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), con la consigna de proclamarse campeón nacional del certamen.

El equipo imperial, que derrotó a Spectacled Bears, en las semifinales de la loser bracket, con un marcador de 3-0, el pasado jueves 7 de julio, llega entonado a esta final, donde buscará vencer por segunda vez a Incubus, al cual superó en la fase de grupos.

El ganador de esta final ostentará el título de campeón del Torneo Clausura. Luego de ello, tendrá que enfrentarse al campeón del Torneo Apertura, Diamond Doves, en los Play Offs, para definir al campeón nacional y representante del Perú en el Campeonato Regional.

En el certamen internacional también participarán los campeones de la LVP Chile y LVP Argentina.

Es importante mencionar que, es la primera final de Cienciano Esports, teniendo en cuenta que participa en la LVP hace apenas un año.

Un dato no menor es que el conjunto imperial, es el primer equipo profesional del fútbol peruano en participar de los Esports.

Nuestros representantes que buscarán el título en la gran final son:

Equipo:

TOP: “ALEX MERCER”, Giomar Ojeda Molina – Peruano

JUNGLA: “TSUN-TSUN”, Dylan Fonzales – Peruano

MID: “DINASTIK”, Jaime Ramirez – Chileno

ADC: “CUEST1ON”, Jesús Gonzales Avendaño – Chileno

SUPPORT: “JEALOW”, Jeancarlos Sánchez Jáuregui – Peruano

SUPLENTE: “PYRO”, Anthony Gonzales – Peruano

 

Pueden seguir las competencias en el Twitch de lvp

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES