Cienciano es el primer club en el Perú en incluir lenguaje de señas en sus programas de Televisión Digital

Sin categoría

|

1 semana

Compartir
Vistas: 3043

El club Cienciano del Cusco, promoviendo la inclusión e igualdad de todos los peruanos, incorporó dentro de su programa digital Cienciano Noticias, el lenguaje de señas o lengua de signos, para las personas con discapacidad auditiva, que sintonizan la transmisión en vivo, todos los lunes desde las 8:00 p.m. por la plataforma de Facebook Live.

El ‘Papá de América’, con esta iniciativa, se convierte en el primer club en apostar por la inclusión, en el ámbito digital, con toda su comunidad de hinchas y público en general. Con la firme misión de promover la igualdad que debe existir entre todos los peruanos, esta vez apoyando desde el ámbito deportivo.

El especialista en sumarse a esta iniciativa fue el cusqueño David Paliza, quien participó durante todo el programa, junto a la conducción de Elio Condorhuaman, quien forma parte del equipo de prensa de la institución cusqueña.

Asimismo, es importante destacar que, esta nueva apuesta fue aplaudida por todos los aficionados al programa digital, que pone al Club Cienciano en la élite digital mundial, no solo por su producción, sino también por la igualdad que promueve entre todas las personas.

DATO: Cienciano presenta todos los lunes, miércoles y viernes, sus programas de Cienciano TV por las plataformas digitales de Facebook y YouTube. Las transmisiones se realizan desde las 8:00 p.m.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES