Cienciano derrotó 2-1 a Sporting Cristal

Compartir
Vistas: 517

El cuadro imperial se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

Cienciano sumó tres puntos importantes tras vencer 2-1 a Sporting Cristal en el Monumental de San Marcos, en partido válido por la fecha 14 de la Liga1 Bettson.

Una buena recuperación de balón por parte de Adrián Ugarriza finalizó en un excelente gol de Juan Romagnoli, quien se metió hasta el área y remató fuerte de derecha, dejando sin opción al portero Alejandro Duarte.

Poco antes del final del primer tiempo, Un gran centro de Kevin Sandoval encontró la cabeza de Hansell Riojas y así llegó el 2-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso. Para el complemento, el cuadro dirigido por Gerado Ameli tuvo algunas opciones de ampliar la cuenta, pero no tuvo la efectividad deseada.

A los 82′ el juez Jordi Espinoza sancionó un dudoso penal a favor de Cristal que fue convertido por Alejandro Hohberg. Juan Diego Lojas y Kevin Ferreyra ingresaron en los últimos minutos para cuidar la ventaja y así lo hicieron.

Cienciano se mantiene firme en su lucha por alcanzar un cupo a un torneo internacional. El cuadro imperial jugará la fecha 15 el 17 de octubre ante Alianza Universidad en el estadio Alberto Gallardo.

Alineaciones:
Cienciano: Juniors Barbieri; Erick Perleche (67′ Aldair Perleche), Koichi Aparicio, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana; Jordan Guivin, Jorge Molina, Juan Romagnoli (89′ Kevin Ferreyra), Oshiro Takeuchi, Kevin Sandoval y Adrián Ugarriza (84′ Juan Diego Lojas).
DT: Gerardo Ameli.
Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola (69′ Joao Grimaldo); Alejandro Hohberg, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra; Percy Liza (74′ John Marchán), Marcos Riquelme e Irven Ávila.
DT: Roberto Mosquera.
Árbitro: Jordi Espinoza.
Goles: 22′ Romagnoli, 45′ Riojas; 82′ Hohberg.
Tarjetas amarillas: 39′ Molina, 81′ Barbieri; 54′ Calcaterra.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES