Cienciano del Cusco invita a inversores para construcción de Centro de Alto Rendimiento

Compartir

Este 2021 el Club Cienciano del Cusco cumple 120 años de vida institucional y lo quiere celebrar a lo grande, no solo en la búsqueda del título nacional, sino que también, a través de la plataforma virtual sesocio.com, la administración del club imperial, que lidera Sergio Ludeña Visalot, lanzó la invitación a inversores para la construcción de su Centro de Alto Rendimiento.

“La inversión buscada para nuestro proyecto es de IUSD 833,350.00 Los fondos recaudados serán destinados para la construcción de nuestra nueva Villa Deportiva”, indicó Ludeña.

El actual administrador de Cienciano agregó que “ofrecemos una tasa del 8% fijo anual en IUSD con pagos mensuales. Proponemos un plazo de 9 años en total (108 meses). Pagaremos mensualmente los intereses, desde la efectiva recepción de los fondos en cuenta, y comenzaremos a pagar el capital en cuotas mensuales a partir del mes 13. Es decir, en un plazo de 96 meses amortizaremos el capital e intereses”.

Entre las garantías que propone Cienciano es que cuenta con “la cesión de contrato con la televisión (Consorcio de fútbol peruano) y un fideicomiso de los ingresos que el club perciba por los derechos de transmisión de los partidos.

Ingresos por sponsors y taquillas que nos permite afrontar mensualmente la amortización de la deuda contraída. Cienciano es el único Club peruano con títulos internacionales, al haber ganado: Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004. Más de 1 millón de hinchas “Ciencianos” siguen a todos lados al club: en la cancha, en el club y en las redes sociales. Estamos muy orgullosos de contar con redes sociales muy sólidas: Facebook: +325.000 seguidores, Twitter: +33.000 seguidores e Instagram: +32.000 seguidores.

En 2019 llevamos al estadio a más de 250.000 espectadores en 15 partidos y en los 3 partidos que tuvimos del 2020 hemos llevado a 25.000 espectadores al estadio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sesocio.com (@sesociocom)

Mayor información aquí: https://bit.ly/3rfLAwO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES

Ver todos las recomendaciones