Noticias

Cienciano del Cusco extiende contrato de Marcelo Grioni y su comando técnico hasta 2022

La Administración del Club Cienciano del Cusco, que lidera Sergio Ludeña Visalot, renovó contrato con el comando técnico que encabeza el profesor Marcelo Grioni hasta finales del año 2022. Esta es una clara muestra de la solidez, el profesionalismo y la visión de trabajo a largo plazo que tiene el cuadro imperial.

“Se renovó la confianza con los profesores Marcelo Grioni, Carlos Forastieri y Miguel Sola por dos años más. La intención es continuar con un proceso a mediano y largo plazo que incluya temas futbolísticos con el primer equipo, la reserva y las divisiones menores”, afirmó el gerente deportivo de Cienciano, Héctor Quintanilla.

Por otro lado, Quintanilla, confirmó la promoción de 5 juveniles cusqueños al primer equipo que sumarán en la bolsa de minutos.

“También firmamos contrato con 5 chicos cusqueños que vamos a promocionar dentro del torneo. Se trata de Sharif Ramírez y Paulo Rodríguez de la categoría 2003, Rodrigo Tagle y Diego Enríquez de la categoría 2002 y Brian Pozsgai de la categoría 2000. Estos jugadores calzan, tanto con las cualidades deportivas que busca nuestro proyecto futbolístico, como con la idea de formación y promoción de menores cusqueños que potenciarán nuestro equipo en un futuro”, dijo Héctor.

Con estas acciones, la administración del Club Cienciano del Cusco, reafirma la idea de trabajo sostenido y con visión de futuro, dándole así estabilidad al desarrollo de un plan deportivo y reforzando la identidad futbolística del Club insignia del Cusco.

Cienciano muestra nuevamente que continua su camino para ser una institución cada vez más sólida dentro del fútbol peruano.