Cienciano continúa su preparación para su partido frente a Alianza Atlético de Sullana

noticia

|

8 meses

Compartir
Vistas: 1347

El plantel de Cienciano continuando con su intensa preparación, realizó hoy un partido de práctica donde probó los sistemas y alineaciones que tiene en mente utilizar el profesor Marcelo Grioni este sábado cuando enfrente al Alianza Atlético de Sullana por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson.

“Estamos trabajando de la mejor manera para llegar el fin de semana y afrontar un buen partido, sabemos que Sullana será un rival complicado, pero tenemos la confianza por los últimos resultados obtenidos” declaró José Guidino después del entrenamiento de hoy.

Los imperiales saben que el cuadro norteño será un rival difícil, más aun, por los últimos resultados obtenidos en el presente campeonato. “Sabemos lo complicado que será el rival, no obtuvieron los resultados que esperaban y seguramente saldrán con todo este partido” afirmó Guidino.

Asimismo, el delantero Adrián Ugarriza se encuentra ya totalmente recuperado y participó del entrenamiento completo hoy, es muy probable que pueda estar considerado en la lista de 18 futbolistas convocados para el fin de semana.

Por otro lado, se confirmó que el delantero Paolo Rivera tiene un desgarro en la zona poplítea de la pierna derecha, el tiempo de su recuperación aproximado es de 20 días.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES