Cienciano continúa sin conocer derrota en la Liga 1

Compartir
Vistas: 1167

El ‘Papá de América’ ganó 2-0 a Academia Cantolao, victoria que le permite seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo A.

Cienciano continúa invicto en la Liga 1 Bettson: venció 2 – 0 a Academia Cantolao y se mantiene en lo más alto del Grupo A a falta de cinco fechas para el final de la Fase 1. El elenco dirigido por Marcelo Grioni fue superior en todo el partido y se impuso con goles de Juan Romagnoli a los 38′ y Abdiel Ayarza a los 41′.

Los Rojos son actualmente los únicos líderes del Grupo A con 10 puntos en cuatro fechas, y están a la espera de lo que ocurra con Carlos A. Mannucci en horas de la noche.

Por otro lado, el jugador revelación del partido fue el juvenil Ayrthon Quintana, quien debutó con Cienciano y sorprendió a muchos por su juego fuera de su aporte en la bolsa de minutos.

Es preciso recordar que el cuadro cusqueño jugará la próxima fecha ante Ayacucho FC el viernes 23 de abril a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Alineaciones:

Cienciano: Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Lampros Kontogiannis, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana; Luis Álvarez, Abdiel Ayarza (José Guidino), Jordan Guivin (Kevin Sandoval), Raziel García (Jorge Molina); Juan Romagnoli (Carlos Mosquera) y Adrián Ugarriza (Kevin Ferreyra).
DT: Marcelo Grioni.

Academia Cantolao: Christian Limousin; Jair Toledo, Arón Sánchez, Diego Otoya, Orlando Núñez (Joseph Vega); Christian Sánchez (Brayan Reyna), Jesús Castillo, Yuriel Celi, Mario Tajima; William Palacios (Gino Guerrero) y Gabriel Leyes (Iván Luquetta).
DT: Jorge Espejo.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES