Cienciano confirmó la llegada de Gerardo Ameli como su nuevo entrenador

noticia

|

2 meses

Compartir
Vistas: 5823

El entrenador argentino vuelve al Perú la próxima semana para dirigir al Papá en la Liga 1.

El entrenador argentino Gerardo Ameli, se convirtió en el nuevo director técnico de Cienciano para lo que resta la Liga 1 Betsson, “Anunciamos y le damos la bienvenida a Gerardo Ameli, nuestro nuevo director técnico. Vamos Cienciano”, publicó Cienciano en sus redes sociales oficiales para confirmar la llegada del técnico argentino.

El comando técnico de Ameli estará conformado por Ariel García, Lisandro Greppo e Ignacio Ameli como asistentes, David Woitquivich como preparador físico y Daniel Galo continuará como preparador de arqueros.

Asimismo, se supo que Gerardo, sus asistentes Ariel e Ignacio y el preparador físico David llegarán al país el 25 de este mes para integrarse a los entrenamientos, mientras que Greppo, quien se encuentra en Lima, asumirá el cargo de DT interino en el encuentro contra la César Vallejo y dirigirá los entrenamientos en coordinación directa con el flamante DT.

Es preciso recordar que Ameli dirigió al Ayacucho FC el 2020 logrando ganar la Fase 2 y clasificándolo a una Libertadores, estuvo también en UTC, Deportivo Municipal y Sport Rosario. En Chile dirigió al Antofagasta clasificándolo por primera vez en su historia a una Copa Sudamericana.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES