Cienciano a la par de los mejores del mundo lanza su propio canal de TV

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 1967

Con el fin de brindar un contenido variado y de calidad a sus hinchas, Cienciano presentará este año tres programas semanales, los cuales serán emitidos a través de los canales oficiales del club en Facebook y YouTube.

Gracias a nuestro canal digital, Cienciano TV, el cuadro imperial tendrá una diversidad de programas en su parrilla de contenido.

El primer programa será Cienciano Noticias, el cual se emitirá los lunes a las 20:00 horas y donde se brindará información detallada de todo lo que acontece en el plantel durante los partidos y los entrenamientos. Con entrevistas y tomas exclusivas a los jugadores y comando técnico.

En nuestra primera edición, tendremos la presencia del goleador argentino Facundo Curuchet.

Los miércoles, se emitirá Cienciano Comercial, que será un espacio para compartir con los hinchas, sobre temas relacionados al marketing de la institución, con novedades acerca de la Red Card, promociones y descuentos de nuestros auspiciadores, franquicias, entre otros temas.

Para nuestro estreno, presentaremos una entrevista exclusiva a Felipe Trujillo, asesor comercial del ‘Papá de América’.

Finalmente, los viernes se emitirá, Cienciano Leyendas, programa en el que recordaremos distintos momentos históricos del club, con entrevistas a nuestros exjugadores, material de fotos y videos de antaño. En nuestra primera edición, tendremos al uruguayo Ernesto ‘Loco’ Zapata, campeón del Torneo Clausura 2001 y de la Copa Sudamericana 2003, como entrevistado.

Estos tres programas serán emitidos desde las 20:00 horas en nuestras plataformas de Facebook y YouTube, bajo la conducción de Milagros Crisanto y Germán Carty.

Con esta programación propia, Cienciano se pone a la par de las mejores instituciones del mundo. No te pierdas nuestros programas. ¡Te esperamos!

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES