César Vigevani: “Hicimos un partido tácticamente inteligente”

noticia

|

4 meses

Compartir
Vistas: 6273

*Estratega argentino dedicó el triunfo a su papá, que está delicado de salud.

El director técnico de Cienciano, César Vigevani, brindó declaraciones al finalizar el partido donde Cienciano venció de visita por 0-1 a ADT en Tarma.

“ADT es un equipo que sabíamos que iba a salir a buscar los 3 puntos, pero creo que hicimos un partido tácticamente inteligente, para poder ganarlo”, señaló el argentino.

“Nuestra idea es que el equipo sea funcional, como hoy. Fue un partido que se puso cuesta arriba. Se complicó más cuando nos quedamos con uno menos, pero lo bueno es que cualquier jugador pueda cumplir en cualquier función, porque lo que se pregona es el colectivo”, agregó el entrenador.

Un tema para destacar es que Cienciano es el único equipo que no ha recibido goles en lo que va del Clausura.

En tanto, Vigevani agradeció a los hinchas que se hicieron presente en gran cantidad, en el estadio Unión de Tarma.

“Agradezco a la hinchada. Donde vamos siempre hay una bandera de Cienciano, hay un grupo que no deja de alentar. Salir y ver en el escenario gente de Cienciano es un orgullo para nosotros, es un plus y hoy, ellos se van contentos con el triunfo”, destacó.

El DT rojo resaltó el triunfo en Tarma y dedicó los 3 puntos a su padre, quien se encuentra delicado de salud y que estuvo atento a la transmisión radial.

Finalmente, hizo una invitación a los hinchas rojos para este miércoles a las 17:30 horas, para que estén alentando en el estadio Garcilaso, en el duelo ante Binacional. “A toda la gente de Cienciano, este miércoles tenemos que rebasar el Estadio, ya que el equipo va a entregar todo”, sentenció el estratega imperial.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES