César Vigevani: “Encontré un grupo de jugadores con mucha recepción, abiertos a trabajar y muy solidarios”

Compartir
Vistas: 2013

*DT imperial debutó con triunfo venciendo a César Vallejo en condición de local.

 

Debut y triunfo. Apenas una semana después de haber tomado la posta que dejó Gerardo Ameli, el ahora director técnico de Cienciano, César Vigevani, debutó con triunfo ante la Universidad César Vallejo, elenco al que derrotó por 2-0, en condición de local.

Luego de este importante inicio en el Torneo Clausura de la Liga 1, Vigevani tuvo muy buenas sensaciones por parte de sus dirigidos y dejó frases importantes.

“El grupo nos recibió muy bien, sabían de la relación con Gerardo Ameli (extécnico del ‘Papá’), nuestros estilos de juego son parecidos y eso ayudó a que la recepción sea muy buena”, expresó el DT imperial.

“Encontré un grupo de jugadores con mucha recepción, abiertos a trabajar, muy solidarios, con un promedio de edad muy lindo, con muchas ganas y recepción para aprender el nuevo estilo de juego que queremos”, sostuvo, luego del primer partido en el que estuvo al mando.

“Me llevo una linda sensación porque el equipo incorporó más de lo que esperaba para este primer partido. Tengo una sensación que durante 60 minutos se tuvo las cosas que queremos plantear. El próximo partido ya lo debemos sostener 80′ y 90’”, comentó, refiriéndose al desarrollo del juego y el estilo mostrado por sus dirigidos.

Al ser consultado por sus preferencias y forma de vivir el fútbol, Vigevani dijo lo siguiente: “Me gusta un equipo ofensivo con mucha asociación de juego, que el equipo tenga más circulación del balón y tengamos paciencia con la rotación de la pelota hasta encontrar el pase filtrado para llegar al arco rival y anotar”.

Acerca de la rotación de jugadores, explicó que, “los invité a subir al barco a todos los jugadores. El que se quiere subir dependerá de él. Ayer ingresó Axel Chávez, ese fue un mensaje para los muchachos. Mientras den todo, podrán tener esa oportunidad”, sentenció.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES