Carlos Lugo y Germán Carty alentaron a Cienciano con un SÍ SE PUEDE en la previa del partido contra FBC Melgar

Compartir
Vistas: 1348

*Cuadro imperial jugará esta noche el partido de vuelta en la ciudad de Arequipa.

La edición especial que tuvo Cienciano Noticias con la previa del partido de vuelta entra las escuadras de Melgar y Cienciano, fue sencillamente espectacular y emocionante de principio a fin, puesto que se pudo juntar al entrañable Carlos Lugo, autor del gol imperial que le dio el título de la Copa Sudamericana 2003 ante River Plate y a Germán Carty, goleador de ese plantel.

Las redes sociales explotaron. Los mensajes, saludos y comentarios no paraban de llegar y es que la presencia de estos dos cracks, desató la locura entre los hinchas que transportaron su mente a aquel 2003 en donde el “Papá” empezó a hacer historia.

“Yo tengo los recuerdos más bonitos hasta ahora, tengo amistades, hacemos videollamadas. Conversamos siempre de Cienciano, de la actividad cotidiana que tienen en Cusco. La gente todavía recuerda a todos los compañeros del 2003. Es muy bonito que la gente nos siga recordando”, expresó Carlos Lugo, visiblemente emocionado.

“Los recuerdos siempre son positivos y los sentimientos que vivimos como equipo, un grupo sólido, muy compacto. El destino nos juntó al llegar a Cienciano y dejamos huella con dos títulos internacionales y estamos orgulloso de eso. Había mucho talento en el equipo. En ese tiempo había chicos maduros que sabían cómo afrontar los partidos. El equipo era compacto y no le tenían miedo al rival”, dijo Germán Carty.

Precisamente ambos exponentes de aquel Cienciano campeón, resaltan la unidad del grupo y lo fuertes que se hicieron mentalmente, hecho que les sirvió en demasía para afrontar los partidos de igual a igual ante rivales muy fuertes y es lo que desean trasladar a los jugadores del actual plante imperial.

“Cienciano viene de menos a más. Va a ser un partido complicado para ambos equipos. Cienciano tiene un compromiso muy difícil y tienen que dar lo mejor para sacar el resultado adelante y estoy seguro de que así será”, refiere Lugo, quien actualmente reside en la ciudad de Chiclayo y en los próximos días recibirá su nacionalidad peruana.

“Quiero decirles a los jugadores que miren a la camiseta, miren a sus compañeros, apóyense para sacar el partido adelante. Los 11 que saldrán a jugar deben salir a dar lo mejor porque la gente del Cusco se lo merece”, dijo el autor del primer tanto ante River Plate en el Monumental de Núñez.

Durante la interacción de nuestras leyendas y al ser consultados sobre el posible score del partido de esta noche ante Melgar, tanto Carlos Lugo, como Germán Carty, apuntaron al 0 – 2 a favor del cuadro imperial, basándose en argumentos de cada equipo y la historia que siempre pesa en este tipo de torneos.

Carlos y Germán le dejaron un mensaje a la hinchada cusqueña. Que fue tan importante en la obtención de los títulos internacionales que tiene Cienciano y que lo es en cada partido que juega el equipo.

“Que la gente del Cusco confié en el equipo, que el equipo va dar lo mejor. El hincha tiene que estar en las buenas y en las malas”, dijo Carlos Lugo.

Mientras que Germán Carty sentenció, “que la gente tenga tranquilidad y crean en ellos porque el plantel está bien conformado. El hincha tiene que respaldar a los muchachos”.

Finalmente, ambos exponentes gritaron juntos y a viva voz: “Sí se puede”.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano | Fotos: Difusión

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES