Carlos Beltrán: “Regresé por mi revancha a Cienciano”

Sin categoría

|

10 meses

Compartir
Vistas: 3299

Jugador imperial, que retorna al ‘Papá’, destacó el buen ambiente que se vive en la interna del club y apunta a realizar una gran temporada 2022 junto a Cienciano.

La temporada 2022 no solo significa la vuelta a un torneo internacional por parte de Cienciano, sino también el regreso de un conocido jugador a tienda imperial.

Carlos ‘Che’ Beltrán, vive su segunda etapa en el conjunto cusqueño, que se prepara para ser protagonista en la Liga 1 y tener una buena participación en el certamen que lo vio ser campeón, la Copa Sudamericana.

Beltrán, quien viene realizando la pretemporada con Cienciano, en lo que constituye el regreso del ‘Papá’ a la Ciudad del Cusco, luego de dos años de ausencia obligada debido a la pandemia producto del Covid-19, conversó en exclusiva con “La Hora del Papá”, que se transmite los domingos a las 10:00 h en Radio Ovación, Ovación Digital y las redes sociales de Cienciano, y estas fueron sus declaraciones.

“Considero que estoy en un buen momento y yo sabía que se daría la oportunidad de regresar a Cienciano. Estamos mentalizados en pelear algo importante en el torneo local y en hacer lo mejor posible en la Copa Sudamericana”, afirmó el ‘Che’ Beltrán.

Acerca de su desempeño sobresaliente y la competencia que supone tener a jugadores importantes dentro del club, Beltrán mencionó que, “nosotros sabemos lo que nos pide el profe Ameli, que es estar al cien por ciento y nos esforzamos mucho en cada entrenamiento para conseguirlo, porque debido al buen nivel de todos los jugadores en realidad podría jugar cualquiera”.

No obstante, resaltó el buen ambiente que se siente en cada sesión de trabajo con el cuerpo técnico y sus compañeros, y lo importante que es haber coincidido con muchos de ellos en otros clubes, lo que facilita no solo las relaciones interpersonales, sino también la fluidez en el terreno de juego.

Sobre sus expectativas en su regreso al club y lo que se viene en la temporada 2022, el “Che” Beltrán comentó que, “en el torneo local vamos a ir paso a paso, sabemos de la importancia de hacernos fuertes y en la Copa Sudamericana dejar todo de nosotros para avanzar a la fase de grupos y luego ir partido a partido”.

“Vengo por una revancha. En el 2015 me fui muy dolido por todo lo que sucedió. Ahora estoy bien, me siento bien, vengo más maduro y considero que soy un jugador que tiene mucho que aportarle al equipo”, sentenció.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES