Caja Huancayo renueva su compromiso con Cienciano del Cusco

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 1526

El “Papá de América” llevará en el pecho, la marca de la entidad líder del sistema microfinanciero


El Club Cienciano del Cusco, considerado como el “Papá de América”, contará por tercer año consecutivo con la sponsoría de Caja Huancayo, que reafirma su presencia en el balompié profesional peruano.

 

Esto fue anunciado en conferencia de prensa, el último viernes (7 de enero), a donde asistieron el directivo del Club Cienciano, Edy Cuéllar; Víctor Prado, Gerente de Administración y Finanzas, y Gabriel Sotillo, Gerente Comercial del club imperial.

 

Por parte de Caja Huancayo, estuvieron presentes, el vicepresidente del Directorio, Eduardo Morales; el Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco; el gerente de Administración, Rafael Camayo Piñas y el Gerente de Operaciones y Finanzas, Víctor Valdivia Morán, quienes concretaron la sponsoría con el cuadro cusqueño para el 2022.

Al respecto, Edy Cuéllar indicó que “es un honor firmar este convenio de sponsoría. Quiero destacar a Caja Huancayo, que en los peores momentos estuvo con nosotros. Por eso, gracias al apoyo, hoy hemos vuelto a clasificar a una Copa Sudamericana. Ustedes (Caja Huancayo) ayudan a los emprendedores cusqueños a reactivar la economía. Caja Huancayo apuesta por un equipo, no solo de Cusco sino a nivel nacional e internacional”.

De otro lado, Eduardo Morales de Caja Huancayo, resaltó el hecho de renovar su compromiso con el único equipo campeón peruano a nivel internacional. Asimismo, Víctor Valdivia señaló que desean seguir con el club como aliados estratégicos, apoyando al deporte. “Lo que más nos importa son nuestros clientes y estrechar más los lazos con Cienciano”, dijo.

 

De esta manera, el único equipo nacional que ganó la Copa Conmebol Sudamericana (2003) y la Recopa Sudamericana (2004), llevará en el pecho el logo de Caja Huancayo.

 

Como se sabe, Caja Huancayo es también sponsor de Sport Huancayo desde el 2009, de Universitario de Deportes desde el 2019, y a partir de este año, del ADT de Tarma. De esta manera, logra tener presencia importante en los principales clubes deportivos del país.

 

Oficina de Comunicaciones del Club Cienciano 

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES