Bienvenido, ‘Chiquitín’: Alberto Quintero es el primer refuerzo de Cienciano para la temporada 2023

Sin categoría

|

3 semanas

Compartir
Vistas: 890

*El panameño nacionalizado peruano, llega al Cusco con la ilusión de lograr grandes objetivos.

 

Cienciano anunció a su primer fichaje para la temporada 2023. Se trata de Alberto Quintero, extremo derecho panameño y ahora nacionalizado peruano, que jugó desde el 2017 en Universitario de Deportes, siendo uno de los más destacados en el cuadro ‘crema’.

Quintero, quien también juega en la selección panameña, registró cuatro goles y cinco asistencias en la Liga1 Bettson del presente año. En lo que va de su paso por el balompié peruano, lleva un total de 33 goles. Ahora llega al Cusco con la ilusión de lograr grandes objetivos y disputar la Copa Sudamericana 2023, donde el ‘Papá’ espera ser uno de los principales animadores.

“Para mí es una gran alegría llegar al ‘Papá de América’. Voy a dar todo de mí para lograr los objetivos que se ha trazado el club”, fueron las primeras palabras del atacante, quien hoy disputó un partido amistoso con su selección, ante Venezuela en Dubai, desde donde dio a conocer su llegada al Cusco.

Es preciso resaltar que, ‘Chiquitín’ Quintero, no ocupará plaza de extranjero en el ‘Papá de América’, pues hace pocos días obtuvo la nacionalidad peruana.

De esta manera, Cienciano empieza con los anuncios de las incorporaciones que tendrá para la venidera temporada. Así, a través de sus redes sociales, se irá informando sobre más novedades.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES