Bienvenido al ´Papá de América´, Víctor Cedrón

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 693

Volante ofensivo llega para reforzar al conjunto imperial de cara a la temporada 2023, tras ser uno de los mejores este año.

El Club Cienciano del Cusco continúa reforzándose y anuncia a Víctor Cedrón como flamante fichaje, para seguir construyendo un equipo que afronte de la mejor manera el torneo local 2023 y la Copa Sudamericana.
Cedrón, llega al conjunto imperial luego de haber jugado 32 partidos en la temporada 2022 con Binacional, donde anotó cinco goles y repartió ocho asistencias, que sin duda lo convierte en un jugador que aportará mucho en la elaboración del ataque cusqueño.
“Estoy muy orgulloso de poder vestir los colores de Cienciano, el Papá de América. Voy a dar lo mejor de mí para poder cumplir todos los objetivos que nos hemos trazado para el 2023”, comentó Cedrón, que ya luce la camiseta imperial.
De esta manera Cedrón se convierte en el quinto refuerzo del Cienciano, que continúa trabajando para seguir sumando jugadores que aporten experiencia y calidad, tanto en defensa como ataque, para consolidar un grupo que por segundo año consecutivo jugará la Copa Sudamericana.
Bienvenido al equipo peruano más importante. Te auguramos el mejor de los éxitos y sabemos que dejarás todo en la cancha por estos colores.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES