Arco seguro: Patricio Álvarez fichó por Cienciano para el 2023

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 550

*El ‘Pato’ llega al cuadro cusqueño para aportar su experiencia y lograr los objetivos.

Continúan los refuerzos en Cienciano. Esta vez, el cuadro imperial anunció al portero Patricio Álvarez como nueva incorporación para la temporada 2023.

Proveniente de Sport Boys, donde tuvo grandes actuaciones, el ‘Pato’ llega a Cienciano con el objetivo de hacer una gran Copa Sudamericana y ganarse el cariño de los hinchas cusqueños.

“Cienciano es uno de los clubes más grandes del Perú, y para mí, es un bonito reto vestir esta camiseta. Ya tuve experiencia en altura, porque jugué tres años en Arequipa y me fue muy bien. Ahora toca hacer una buena pretemporada para poder realizar una buena campaña en el torneo local y en la Copa Sudamericana”, señaló el guardameta, tras firmar su vínculo con el club.

Álvarez, con 28 años actualmente, fue formado en Universitario de Deportes, también jugó en FBC Melgar y Sporting Cristal, clubes donde logró salir campeón nacional en 2015 y 2018, respectivamente. También estuvo en la selección peruana.

El ‘Papá de América’ seguirá anunciando sus refuerzos mediante sus redes sociales durante el mes de noviembre. Bienvenido ‘Pato’.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES