Alegría al Massimo

noticia

|

2 meses

Compartir
Vistas: 2483

El joven portero mostró su alegría tras su debut en primera división.

Massimo Sandi, quien debutó en el fútbol profesional contra Carlos A. Mannucci, señaló estar muy contento por la goleada de Cienciano y estar en el primer lugar del Grupo A. “Estoy feliz por la victoria, fue un espectáculo, jugamos un gran partido y pude cumplir mi primer objetivo de debutar en primera. Los tres primeros goles en el primer tiempo me dieron más confianza, pero siempre me mantuve alerta ante los ataques de Mannucci. Había estudiado a sus delanteros previamente y, gracias a Dios, todo salió bien” declaró el joven portero este miércoles.

▶️ [Mira también: Entrevista al DT Marcelo Grioni]

El portero de 19 años, integrante de la selección peruana Sub 20, habló sobre lo vivido momentos antes de su debut en Matute, “Es un momento inolvidable que cualquier futbolista profesional sueña que le pase. Antes del partido, se me vino a la mente todo el sacrificio que hice para llegar hasta acá, pensé en mi familia y en todos los que me apoyaron. Pero ya dentro de la cancha estuve mentalizado en el encuentro. Me alegra haber tenido el respaldo de los hinchas, del profesor Grioni y mis compañeros” manifestó Massimo.

Con respecto al próximo rival, Sandi añadió que será muy difícil, pero se siente preparado para afrontarlo: “Nos quedan tres finales durísimas. La ‘U’ es un club grande y va a salir con todo al igual que nosotros. Va a ser un lindo encuentro; estamos en la punta y tenemos que cuidar ese lugar que tanto nos ha costado obtener. Si me toca volver a tapar, lo haré con la mayor responsabilidad posible” finalizó el debutante guardameta.

Es preciso recordar que Sandi llegó a Cienciano prestado por el club Alianza Lima, el futbolista es categoría 2002 y el último encuentro sumó 90 minutos en la bolsa, por esa razón es muy probable que Marcelo Grioni lo utilice nuevamente para seguir aportando en la bolsa de minutos.

Como dato adicional, Massimo fue arquero titular en los sudamericanos con la selección peruana sub 15 (año 2017)  y sub 17 (año 2019).

▶️ [Mira la tabla de posiciones aquí]

Departamento de Comunicaciones y Marketing
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES