Alberto Quintero: “Vamos a pelear el campeonato este 2023”

Sin categoría

|

2 semanas

Compartir
Vistas: 238

*Refuerzo de Cienciano se mostró con mucho optimismo.

Alberto Quintero, nuevo jugador de Cienciano, fue el invitado estelar en el programa “La hora del Papá”, que se emite todos los domingos a las 10:00 a.m. por radio Ovación. Ahí, tuvo una charla extensa donde mostró su felicidad por llegar al cuadro imperial.

“Estoy contento por esta nueva etapa. Conversé con la gente de Cienciano y me comentaron del proyecto importante que tenían para el 2023. Yo soy un jugador que siempre quiere dar más de sí y voy a trabajar con mucho sacrificio para apoyar al club en lo que se necesite”, señaló el atacante panameño, ahora nacionalizado peruano.

‘Chiquitín’ dijo también que no tendrá problema para aclimatarse a la altura.

“Voy a trabajar para adaptarme rápidamente a la altura. Sé que la pretemporada iniciará la primera semana de diciembre, y eso me viene bien. Se está armando un buen plantel y vamos a ser un equipo competitivo que pelee el campeonato”, añadió.

Quintero también se refirió a la hinchada cusqueña, con quienes espera tener una excelente relación: “La gente en Perú me ha brindado mucho cariño en estos seis años que llevo jugando acá. Sé que Cienciano tiene una gran hinchada; lo vi cuando viajé a Cusco a jugar y deseo que la relación con ellos sea excelente y ganarme su cariño con trabajo y humildad”.

Quintero se encuentra actualmente en Panamá disfrutando sus vacaciones con su familia. Hasta hace dos días, estuvo en Dubai afrontando partidos amistosos con la selección centroamericana, en los que obtuvo empates ante Camerún, Venezuela y Arabia Saudita.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES