¡Ahora sí, volvemos al estadio! ¡Ahora, vuelve la Red Card 2022!

Compartir
Vistas: 3326

Cumpliendo con la normativa gubernamental de aforo del 30% en estadios deportivos, el Club Cienciano, apertura nuevamente la venta de su programa de abonados RED CARD 2022, el cual ofrece diversos beneficios para sus hinchas, y grandes ahorros económicos para acompañar a tu equipo en la temporada 2022.

Entre los beneficios que ofrece la RED CARD 2022 tenemos un pack de bienvenida que incluye la camiseta original 2022 y una mascarilla oficial del club.
Además, los tarjetahabientes serán beneficiados con la posibilidad de ir a alentar al equipo en el primer partido de Copa Sudamericana versus Melgar FC, así como con la posibilidad de comprar anticipadamente entradas adicionales para dicho encuentro.
Sumado a ello, los abonados a la RED CARD 2022 tendrán descuentos en las marcas y/o lugares con las que Cienciano tenga convenios, tales como, las tiendas de New Athletic, o la Clínica Peruano Suiza, entre otros.
Finalmente, los tarjetahabientes tendrán saludos personalizados de los futbolistas por los cumpleaños, participarán de sorteos de los productos oficiales del club y tendrán accesos preferenciales al estadio.

La tarjeta del Papá brinda, al que la adquiera, la condición de ser un hincha exclusivo y de formar parte de la #PasionDelCusco!

¡Sigamos haciendo de Cienciano uno de los clubes de fútbol más grandes del Perú!

¡La RED CARD se podrá adquirir vía la plataforma de Teleticket!
https://teleticket.com.pe/redcard2022

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES