Adrián Ugarriza: “Lucharemos para ganar la Copa Bicentenario y la Fase 2 del torneo”

noticia

|

4 semanas

Compartir
Vistas: 1058

El delantero aseguró que el equipo saldrá de este mal momento y recuperará la confianza del hincha.

El delantero de Cienciano, Adrián Ugarriza, señaló que buscarán dejar atrás la crisis de resultados del equipo en las últimas jornadas, “Somos conscientes de que hemos fallado en los últimos partidos. Ha sido un momento complicado; algunos no hemos podido dormir tranquilos, pero tenemos que darle vuelta a la página y pensar en lo que se viene. Somos profesionales y vamos a dejar atrás todo lo negativo y enfocarnos en ganar los próximos partidos” declaró Ugarriza finalizando el entrenamiento de este jueves.

Adrián también dijo que brindarán todo su apoyo al próximo comando técnico que llegue: “Yo creo que el comando técnico que venga va a adaptarse fácilmente porque el grupo humano es excelente, lleno de buenas personas y con ganas de hacer historia en el club. Somos un equipo donde predomina la tenencia de balón y pienso que eso le va a facilitar las cosas al entrenador que esté” manifestó el delantero nacional.

“Estamos comprometidos en hacer las cosas bien, por eso vamos a salir a ganar la Copa Bicentenario y la Fase 2. Entendemos la molestia de algunos hinchas, pero les garantizo que vamos a hacer que vuelvan a creer en nosotros porque somos un grupo con mucha garra y mucha fuerza. Agradezco también a los hinchas que nos han brindado su apoyo en este momento complicado y le prometemos que vamos a luchar hasta el final por el título”, finalizó el delantero, que ha anotado hasta el momento tres goles en la Fase 1.

Cienciano realizo su jornada de trabajo ayer en el Country Club Rinconada desde las 10 de la mañana, los trabajos priorizados son los físicos acompañados de balón.

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES