Adrian Ugarriza: ‘Entreno duro para volver a mi mejor versión’

noticia

|

3 meses

Compartir
Vistas: 1202

El atacante Rojo se comprometió a mejorar en el rendimiento individual para aportar más al equipo.

El delantero de Cienciano, Adrián Ugarriza, opinó sobre el partido de práctica ante la Academia Cantolao. “Fue un partido bastante intenso donde fuimos superiores de cara al gol y en la posesión del balón. La idea del técnico Víctor Rivera se está plasmando y con el pasar de los partidos estaremos adaptados completamente. Nuestra propuesta futbolística va a ser similar para el reinicio de la Fase 2”, declaró Adrián.

Luego profundizó más acerca de su desempeño individual en la mini pretemporada. “La práctica ayuda a mejorar el rendimiento individual. En mi caso, anoté un gol gracias a Dios, pero aún me falta recuperar mi mejor versión. Entreno duro, todos los días, en los distintos aspectos para alcanzar ese objetivo y se refleje en la primera fecha del torneo”, declaró Ugarriza.

Finalmente, el popular “Yuya” detalló acerca de los próximos rivales que afrontará el Papá. “Esta semana jugaremos contra Deportivo Municipal y al parecer tendremos un rival más a pocos días del debut. El ritmo de competencia nos hace mejorar”, finalizó el delantero.

Cienciano retomó los entrenamientos este lunes en el campo del colegio La Merced de Ate desde las 9 de la mañana, este sábado se confirmó un partido de entrenamiento contra Deportivo Municipal.

Departamento de Comunicaciones y Prensa
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES