Adrián Ugarriza: “En casa tenemos que ganar”

Compartir
Vistas: 1898

-Delantero imperial anotó uno de los dos goles del triunfo frente a Atlético Grau.

El capitán del Club Cienciano, Adrián Ugarriza, declaró el último martes en conferencia de prensa, sobre sus expectativas para el encuentro de este sábado 09 de abril ante Alianza Atlético de Sullana.

Este encuentro es válido por la jornada 9 de la Liga 1 y se disputará en el Estadio Garcilaso de la Vega de Cusco, desde las 7:00 p.m.

“Será un partido de mucha importancia porque Alianza Atlético es un rival que está peleando los primeros puestos. Queremos vencerlos para poder seguir escalando en la tabla de posiciones”, expresó el popular ‘Ugagol’, quien suma cuatro goles en la presente temporada de la Liga 1.

Sobre la importancia de ganar en condición de locales Ugarriza manifestó que, “en casa tenemos que hacernos fuertes y ganar sí o sí. Para ello estamos trabajando. La motivación para el sábado es que al ser un rival directo, de lograr un triunfo, estaremos en puestos expectantes”.

Finalmente, el delantero imperial confirmó su gran amistad con Kevin Sandoval, quien en el último encuentro fue el asistente para el gol del delantero imperial.

“Kevin (Sandoval) juega muy bien, me entiendo muy bien con él, es un buen socio en el ataque y está en un gran nivel. Estoy contento por sus actuaciones, que nos ayudan y también a él, para seguir creciendo”, finalizó.

Oficina de Comunicaciones Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES