Adrián Ugarriza: ‘El tiempo hará que plasmemos de mejor manera la nueva idea de juego’

noticia

|

1 mes

Compartir
Vistas: 1772

El atacante Rojo señala que la adaptación del equipo va por un buen camino.

El delantero de Cienciano, Adrián Ugarriza, aclaró que el plantel tiene los mismos objetivos que al principio, “Poco a poco comprendemos la idea de juego que exige Víctor Rivera, el tiempo es clave para trasladarlo a la cancha. Nos quedamos con lo bueno y queda corregir lo malo. El fútbol es de momentos y es importante manejarlos”, declaró Adrián tras finalizar la práctica de este martes.

Con respecto a la preparación de cara al resto de la temporada, el goleador Rojo evidenció mucho optimismo. “Tuvimos un par de tropezones duros, pero pronto nos recuperaremos a partir de los entrenamientos que consisten en alta carga física y técnica. Hay bastante tiempo para trabajar y refrescar la cabeza antes que inicie la Fase 2. El equipo está unido, somos una familia y se ve la alegría. Además, los amistosos nos ayudarán a no perder este ritmo de competencia”, resaltó un sonriente Ugarriza.

Por último, el atacante Rojo envió un mensaje especial a la hinchada cusqueña. “Aceptamos las críticas y comprendemos su molestia. Por los hinchas, nuestras familias y el club vamos a mejorar. Esperamos de todo corazón que alienten hasta el final”, finalizó el goleador Imperial.

Cienciano realiza entrenamientos priorizando lo físico y táctico, para este fin de semana se tiene planificado un partido de práctica donde el cuadro Rojo aprovechará en mantener el ritmo futbolístico en todos sus futbolistas.

Departamento de Prensa y Comunicaciones
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES