Abdiel Ayarza: “Trabajo duramente para mejorar mi rendimiento”

noticia

|

5 meses

Compartir
Vistas: 2731

El volante panameño fue una de las figuras ante Mannucci.

Abdiel Ayarza, volante de Cienciano, mostró su felicidad por el desempeño mostrado en la goleada de 5-2 sobre Carlos A. Mannucci, “Gracias a Dios, pude hacer dos anotaciones y me voy contento con el triunfo. Mannucci dio una buena batalla y salió un bonito encuentro. Ahora toca pensar el próximo rival que será complicado y trabajar para buscar un puesto en el once titular” declaró Ayarza después del entrenamiento de este martes.

“Piso el área cada vez más. Todos los días trabajo duramente para mejorar mi rendimiento y aportar al equipo en busca de lograr los objetivos”, añadió el panameño, que lleva anotados cuatro goles en cinco partidos jugados.

El volante destacó que el momento del club se debe al duro sacrificio de todo el plantel: “Estamos trabajando día a día para mantenernos en el primer lugar. Este torneo es muy duro y tenemos que concentrarnos mucho si queremos ser campeones a fin de año”, finalizó el futbolista.

Es preciso recordar que el próximo partido de Cienciano será el 08 de mayo ante Universitario en el estadio Iván Elías Moreno, desde la 13:15 horas, una victoria del Papá le acercaría cada vez más a salir primero en su grupo.

Departamento de Comunicaciones y Marketing
Club Cienciano

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES