Abdiel Ayarza: “Daré lo mejor de mi este año, estoy muy agradecido con Cienciano”

noticia

|

11 meses

Compartir
Vistas: 629

El futbolista panameño, Abdiel Ayarza, arribó esta tarde a la ciudad del Cusco con la ilusión puesta en realizar un mejor torneo esta temporada 2021. “Llego con la mentalidad puesta en hacer bien las cosas, este año daré lo mejor de mi” declaró Abdiel tras su llegada a tierras cusqueñas.

El futbolista panameño mostró su agradecimiento con Cienciano por renovarle la confianza de cara al 2021. “Agradezco al Club Cienciano por su confianza en mi y me pongo a disposición del profesor Marcelo para empezar el año con el pie derecho” afirmó Ayarza.

Con respecto a su selección nacional, el “Pana” manifestó que debe esforzarse cada vez más para seguir siendo considerado en las convocatorias y representar a su país en los encuentros amistosos y oficiales.

Ayarza al igual que los demás futbolistas que llegaron del extranjero cumplirá con la cuarentena obligatoria siguiendo los requerimientos que piden las autoridades peruanas para poder estar listo de cara a los exámenes médicos y al inicio de la pre temporada.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING
CLUB CIENCIANO

Compartir

AUSPICIADORES OFICIALES