WALTER IBAÑEZ: “NOSOTROS NOS ENFOCAMOS EN GANARNOS UN LUGAR DENTRO DEL ONCE, EL NUEVO SISTEMA DEL TORNEO PASA A SEGUNDO PLANO”

El defensor de Cienciano Walter Ibáñez fue claro en ratificar que todo el plantel de Cienciano solo piensa en ganarse un puesto en el once titular que afronte el Torneo, mas no en el nuevo sistema de ascenso a Primera División, “Nosotros estamos enfocados en el trabajo del día, en ganarnos un lugar en el once titular, el formato del torneo pasa a segundo plano”, declaró el defensor hoy después del entreno.

Colo sabe muy bien que Cienciano será el equipo a vencer este año, “se habla mucho de Cienciano, más aún por los jugadores que tiene, también sabemos que habrá equipos que se planten aquí en casa, la idea es que seamos protagonistas en el torneo y al final seamos campeones”, dijo Ibáñez.

Con respecto al último amistoso que jugaron frente a The Strongest de Bolivia Walter refirió, “Sirve tener este tipo de partidos, nos sirve para agarrar más confianza. El primer tiempo fue muy bueno en el segundo no mantuvimos la misma dinámica”.

Por último, el defensor Rojo confirmo el partido de este jueves en Sicuani, “Sabemos que el jueves jugamos en Sicuani un amistoso, la idea es tener la mayor cantidad de partidos antes del inicio del campeonato” finalizó el zaguero.

El partido del jueves es contra el Unión Pumacahuino de Sicuani, en el Estadio Municipal Túpac Amaru, el encuentro está programado para las 2:30 pm.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios