El presidente de la institución imperial aseguró que no habrá purga en el plantel pero que los jugadores deben camnbiar la actitud. Por Vivian Sedmak.- Luego de la derrota sufrida por el Cienciano ante el Melgar por 4 a 1, el presidente de la institución cusqueña, Juvenal Silva, quedó muy disconforme con el resultado obtenido y aseguró que los jugadores deben cambiar la actitud para poder salir adelante. "No se puede tocar el tema de purga. Con la experiencia que tengo, sé que no se puede hacer eso, claro, que también sé que se tiene que hacer cambios y en especial en la actitud de los jugadores", afirmó el controvertido timonel del equipo incaico.Y para finalizar aseguró que sería capaz de abandonar la conducción de la institución imperial si aparece una persona con mucho dinero y responsable que invierta en el equipo. "Es una lastima y vergüenza el resultado de esta tarde. A veces los directivos nos sacamos el alma para cumplir con los pagos a los jugadores y lo que acaba de suceder no ayuda mucho".