Sin pena ni gloria | Cienciano concluyó el torneo 2012 con un empate de visita frente a S. Cristal

Se terminó el campeonato Descentralizado 2012, Cienciano pudo traerse los 3 puntos de Lima pero Sporting Cristal logró empatar minutos antes que terminará el encuentro.

Las situaciones más importantes del partido se dieron en el segundo tiempo, donde cusqueños y cerveceros igualaron, con variaciones en el marcador a cada instante.

Tras un primer tiempo algo aburrido y sin goles, en el segundo ambos equipos ambicionaron más y fue Cienciano quien pisó el acelerador y abrió la cuenta a los 53' por medio de Damián Ísmodes. A los 57' Leonardo Rivero aumentó y Diego Pizarro de penal puso el 3 - 0 a los 66' para los rojos.

El partido parecía sentenciado, pero vendría la reacción celeste; primero con el ingresado Saavedra a los 73', Acuña a los 80' y finalmente Marcio Valverde de penal a los 84', los cerveceros igualaron el marcador.

Cienciano se jugaba una posibilidad muy remota de Sudamericana, pero no dependía de sí.

Muchas gracias a toda la familia Cienciana que apoyó este 2012 de manera Incondicional desde las tribunas a nuestro CIENCIANO que muy pronto volverá a ser el Campeón que todos queremos.

Síntesis:

Sporting Cristal: Delgado; Carmona (67' Ortiz), Álvarez, Carpio, Valverde; Carranza, Sotomayor (66' Saavedra), Torrejón, Chávez; Capurro (59' Eugenio), Acuña.

Goles: 73' Saavedra, 80' Acuña, 84' Valderde (penal).

T.A: Álvarez.

Cienciano: Cisneros; J. Acasiete, Pereyra, S. Acasiete, C. García; Retamoso, Castrillón, Cáncar (67' Virrueta); Pizarro (85' Leguizamón), Rivero (73' Scorza), Ísmodes.

Goles: 53' Ísmodes, 57' Rivero, 66' Pizarro.

T.A: Retamoso, Castrillón.

Tema: 

Comentarios