SERGIO IBARRA: “ESTOY CONTENTO CON LA ACTITUD DE LOS JUGADORES”

 

El Director Técnico de Cienciano, Sergio Ibarra se siente tranquilo y contento por la actitud que mostraron sus dirigidos en el último amistoso del Papá frente a la San Martín.

“La actitud de mis jugadores fue buena, a pesar que algunos no están al 100 por ciento acoplados a la altura, hicieron grandes sacrificios en el partido” declaró Sergio después del entreno de hoy.

El Checho reconoció que aún le falta encontrar al equipo la idea de juego, y que practica varios sistemas de acuerdo a las características de sus jugadores, sin embargo, aseveró que saco muy buenas conclusiones del partido.

Con respecto al rival el DT Rojo manifestó:” San Martín no nos hizo mucho daño en el primer tiempo, fue un partido más táctico, en el segundo tiempo fuimos más verticales, pero se mostró mayor desorden”.   

Sergio aclaro que la alineación que saco desde el minuto inicial, fue la que él quería ver y que los Sub 24 estarán entrando de a pocos. Por otro lado, reconoció la labor de los cusqueños sobre todo la del lateral Fredy Salcedo.

Con respecto al partido de este sábado dijo que el The Strongets es un buen rival, mucho más exigentes que San Martín, mencionó que resaltan en su sistema defensivo y que será difícil hacerle daño.

Es preciso recordar que el segundo partido de preparación de Cienciano será este sábado 24 desde las 7:30 de la noche, frente al The Strongets de Bolivia.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios