San Martín enfrenta con todo su poderío a Cienciano

(www.rpp.com.pe) La Universidad San Martín enfrentará con todo su armamento al Cienciano esta tarde. Los "santos" quieren volver a tomar el liderato del campeonato y por ello el cuadro albo alineará a todos sus titulares, a diferencia del cuadro incaico que llega con algunas bajas.

Los dirigidos por Víctor Rivera podrán contar con Jorge Huamán, y Orlando Contreras en la defensa, mientras que los volantes Jhon Hinostroza y Pedro García también iniciarían las acciones ante el cuadro imperial.Por su parte, los cusqueños no podrán contar con Masakatsu Sawa, William Chiroque, Julio García, Gustavo Vasallo, Manuel Marengo y Juan Carlos Bazalar, pues el técnico Franco navarro decidió que estos jugadores se queden en el Cusco realizando trabajos físicos conminas al partido del próximo martes ante Bolognesi de Tacna por la Copa Libertadores.

Sin embargo, Cienciano también presenta novedades, pues al primer equipo volverán el portero Juan Flores, quien cumplió su fecha de expulsión, y el volante César Ccahuantico, recientemente perdonado tras haber protagonizado actos bochornosos semanas atrás en una discoteca cusqueña.

El encuentro se llevará a cabo hoy en el estadio San Martín de Porres desde las 15:00 horas y será arbitrado por el réferi Percy Rojas. Los "santos" actualmente se encuentran terceros en la tabla de posiciones con nueve puntos, mientras que los cusqueños se colocan en octava posición con seis puntos y con un partido menos.

Probables alineaciones:

U. San Martín: Butrón, Huamán , Contreras, Bianchi, Salas, Hinostroza, Carrillo, Leguizamón, Céspedes, García, Silva.

Cienciano: Juan Flores, Salazar, Solís, Jimmy Flores, Corrales, Ccahuantico, Corchera, Guevara, Cáceres, Manique, Portilla.

Tema: 

Comentarios