Llegó el primer Charrúa | Enzo Scorza arribó a Cusco para reforzar al Cienciano

Este martes 17 de Julio llegó el uruguayo de 24 años Enzo Scorza a la ciudad de Cusco para reforzar a Cienciano en lo que resta del torneo peruano 2012.

Con un gran recibimiento por parte de la hinchada roja, Enzo se sintió muy contento al llegar a Cusco y formar parte del Club Cienciano y manifestó. “Mi motivación en estos 6 meses de acá hasta diciembre es tratar de jugar bien, hacer goles, poder asistir al ‘9’, yo soy más de dar pase de gol que convertirlos, tengo la característica de encarar, tirar centros y lo que quiero ahora principalmente es que Cienciano vaya para arriba y este bien en la tabla y pueda clasificar a alguna Copa”.

Enzo comenzó su carrera como futbolista a los 7 años en Rivera, a los 12 años estuvo en Danubio, posteriormente jugó por la Selección Uruguaya Sub - 15 el sudamericano en Paraguay.

A sus 17 años fue convocado a la Selección mayor de Uruguay por Fossati para jugar un amistoso en México, a los 19 jugó junto a las conocidas estrellas uruguayas Cavani, Suárez, Cáceres en la Selección Sub - 20.

El Charrúa podrá ya debutar con la gloriosa casaquilla de Cienciano una vez que se apertura el libro de pases en el fútbol peruano este próximo 01 de Agosto.

Adicionales:

  • Mario Leguizamón, otro jugador que reforzará a Cienciano este año, llegará el jueves a las 11:30 a.m. a nuestro primer terminal aéreo para ponerse a las órdenes de Raúl Arias, técnico del Club Rojo.

ADFP Club Cienciano Del Cusco.

Tema: 

Comentarios