HECTOR QUINTANILLA | MI TRABAJO AHORA ES DAR SOPORTE EMOCIONAL Y MOTIVACIONAL AL EQUIPO

El Gerente Deportivo del Club Cienciano, Héctor Quintanilla, tiene una tarea nueva a desarrollar con el equipo, ''Nuestro trabajo ahora es tratar de dar un soporte emocional y motivacional al equipo para que se liberen de la presión y puedan desenvolverse de la mejor manera'' declaró hoy Quintanilla después del entreno del Papá.

Héctor como Gerente Deportivo tiene encargado el contratar al nuevo comando técnico, ''estoy encargado de traer al nuevo comando técnico a la brevedad posible, hemos recibido muchas propuestas y evaluando tomaremos la mejor opción para el Club''.

Al inicio del entrenamiento, estuvieron presentes Juvenal Farfán y Edy Cuellar en representación de toda la Directiva, su presencia sirvió para nombrar a Quintanilla como técnico interino y ratificar el compromiso de los jugadores.

''De dónde me toque voy a tratar de aportar lo mejor de mí para la Institución y es el motivo por el que estoy aquí'', menciono el DT interino después de conversar con el plantel de jugadores.

Cienciano tiene un partido complicado este fin de semana contra Unión Huaral que viene de perder en Abancay frente al Santa Rosa.

COMUNICACIONES CLUB CIENCIANO

Tema: 

Comentarios