GUSTAVO ROVERANO: LA VICTORIA CONTRA VALLEJO NOS SIRVE PARA GANAR SEGURIDAD Y CONFIANZA

El Director Técnico de Cienciano, Gustavo Roverano asevera que la última victoria contra Vallejo no determina nada en el campeonato, pero si les sirve para ganar confianza en lo que resta del año, además manifestó que cuando el grupo se propone algo tiene condiciones para lograrlo.

“El partido nos sirvió para ganar seguridad y confianza, ahora debemos pasar la página y pensar en Huaral” declaró hoy el DT.

Gustavo considera que fue injusta su expulsión ante Vallejo y que está tomando medidas para que la sanción no sea perjudicial, “la expulsión mía me parece fuera de lugar, me preocupa el informe del árbitro, estoy averiguando y daré mi descargo” mencionó Roverano.

Para el partido contra Huaral no estarán presentes Walter Ibáñez y Junior Viza por acumulación de tarjetas amarillas y en veremos están Jorge Molina y Rudy Palomino por lesión, sin embargo, Roverano está tranquilo pues considera que al que le toque lo hará de la mejor manera pues el grupo viene trabajando de lo mejor.

Cienciano tiene programado su partido contra Unión Huaral para este sábado 18 de agosto a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Garcilaso de la Vega, tiene una diferencia de 4 puntos con su rival y ganando acortaría distancia en la tabla.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

CLUB CIENCIANO

Tema: 

Comentarios