GANÓ EL PAPÁ EN EL DÍA DE LA MADRE

CIENCIANO GANÓ A JUAN AURICH CON 10 HOMBRES LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO

Con gol de Ramón Rodriguez a los 37 minutos del segundo tiempo, Cienciano logro un agónico triunfo frente al Juan Aurich de Chiclayo, en un partido donde jugó con 10 hombres la mayor parte del tiempo y marcaba el debut de Gustavo Roverano como técnico del Papá. 

Los Rojos salieron con todo al inicio del partido, pero se encontraron con un rival que también sabia a lo que venia y le complico la misión, por otro lado, la suerte no acompañaba del todo pues a poco de haber iniciado el partido el delantero Matías Sen acumulaba su segunda amarilla y fue expulsado del encuentro, lo cual complicaba más aún la victoria.

Cienciano con 10 hombres en el campo veía la manera de lograr vencer la fuerte defensa del rival y defenserse de sus contragolpes y es así que termina el primer tiempo con un marcador empatado. 

Ya en la Segunda mitad y despúes de replantear el partido, Cienciano salió a obtener la victoria haciendose agónico el trámite del encuentro. La desesperación del hincha que asistió al etadio era notable, y la garra de los jugadores Rojos empezaba a sobresalir. 

Roverano se ve forzado a realizar modificaciones, lo cual ayuda a que Cienciano se plante mejor en el partido, a poco del final una fuerte agresión de Kevin Carazas permite que sea expulsado y se empareja las condiciones en lo que restaba el encuentro. Ya con mas corazon que con buen fútbol, a los 37 del final, Zurita mete un pase en profundidad lo cual encuentra bien Fredy Salcedo y saca un  potente remate que desvia Roxales pero Ramon Rodrigues muy bien pocisionado encuentra la pelota y lo mete dentro de los tres palos convirtiendo el estadio en una algarabía y felicidad. 

Con esta victoria, Cienciano suma 4 puntos en la tabla, ahora le toca prepararse para enfrentar a unos de los punteros del campeonato, Deportivo Hualgayoc que viene de ganar al Santa Rosa en condición de visita. 

DEPARTAMENRO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS 

CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios