FUERZA INTERMITENTE FUERON LOS TRABAJOS DE HOY DE CIENCIANO

Cienciano, después de su partido de presentación,  volvió  a sus entrenos regulares en preparación al torneo de la Segunda División Profesional.

A pesar de la intensa lluvia con la que amaneció la ciudad del Cusco, los jugadores y comando técnico de Cienciano volvieron a los entrenos regulares después de sus días de descanso programados.

Los trabajos de hoy se realizaron en el Gimnasio, liderados por el Preparador Físico  Franco Iazeta comenzaron con una entrada en calor y luego realizaron trabajos coordinativos para luego  pasar al trabajo central denominado fuerza intermitente.

La exigencia y el esfuerzo de los jugadores se notaron en cada ejercicio que realizaban y eso causo la alegría y satisfacción del comando técnico que seguía de cerca cada trabajo.

Cabe mencionar que también se tenía programado trabajo de campo  en el Estadio Municipal de San Jerónimo pero  por la lluvia que se dio toda la noche y por mantener en buen estado el campo  no se puedo cumplir con lo programado.

Es preciso reconocer  y agradecer al  Gimnasio Sauna Apu Picol  que cedió gentilmente y de forma gratuita sus instalaciones  y toda su maquinaria para que Cienciano cumpla con su labor.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios