Final de temporada | Cienciano concluye participación en el torneo este 2012 jugando de visita ante Cristal

Llegó la última Fecha del Torneo Descentralizado Peruano 2012 - Fecha 44, donde Cienciano se despide enfrentando en condición de visita a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo (ex San Martín) este Domingo 25 de Noviembre a partir de las 3:30 p.m.

Solo queda agradecer a toda la familia Cienciana el apoyo incondicional que nos brindaron este año tanto de visita como de local en nuestro recinto deportivo (Estadio Inca Garcilaso De La Vega), contra todo y contra todos se luchó hasta el final y es que Cienciano es Pasión, Garra y es símbolo de alegría para Cusco y sobre todo el Perú.

Un agradecimiento especial a Juvenal Farfán Díaz quién se puso nuestra Institución al hombro y apoyó en los momentos difíciles para que Cienciano no descendiera y desapareciera del Torneo Rentado en Perú.

Así mismo a todos los hinchas rojos que aportaron para que 'EL PAPÁ DE AMÉRICA' siga adelante y muy pronto vuelva a estar en el lugar que se merece, SER CAMPEÓN.

A la actual Administradora, Sra. Norma Polti solo queda apoyarla y esperar que muy pronto se solucionen los temas económicos para que nuestro Cienciano quede saneado en sus deudas y así poder crecer como Institución.

Este sábado en horas de la mañana viaja Cienciano a Lima donde concentrarán esperando el partido.

Invitamos a todos los hinchas rojos en Lima asistir al estadio para apoyar a nuestro Cienciano.

PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, UPA UPA UPAPA EL CIENCIANO ES EL PAPÁ.

Precio de Entradas:

  • Occidente: S/. 45.00
  • Oriente: S/. 25.00
  • Popular: S/. 12.00

Venta de entradas en Teleticket.

Adicionales:

  • El árbitro del partido será: Romel Lopez

ADFP Club Cienciano Del Cusco.

Tema: 

Comentarios