Final de pretemporada | Cienciano venció en Cusco 2 - 1 a La Paz FC de Bolivia

Cienciano obtuvo un nuevo triunfo antes del inicio del torneo descentralizado 2012. El 'Papá' le volteó el segundo amistoso a La Paz y le ganó por 2-1. Así, los cusqueños llegan con la moral al tope para el inicio del torneo. Este domingo desde la 1 pm en el estadio Garcilaso De La Vega donde recibiremos al Sport Boys.

Pese a que el delantero colombiano John Obregón (5’) abrió el marcador en favor del equipo paceño, los rojos no bajaron los brazos. Cominges estuvo diablo y le dio pases gol, de tiro libre, a Mostto (17’) y Villalta (27’), quienes anotaron de cabeza.

Aún hay mucho que corregir, pero estos partidos sirven de mucho para ir posicionando las fichas en el lugar correcto y lograr formar un equipo sólido para afrontar el torneo local.

Adicionales:

  • En el primer partido entre cusqueños y paceños, Cienciano ganó también por 2 - 1 a la Paz en la localidad de Sicuani.

ADFP Club Cienciano Del Cusco.

Tema: 

Comentarios