En el día de MAMÁ | Cienciano le regaló un triunfo por 2 a 0 sobre La Bocana

Cienciano venció 2-0 a Defensor La Bocana en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco por la cuarta fecha de la Copa Best Cable Perú 2017.

Los cusqueños madrugaron en casa. A los 4’, apareció el delantero Carlos Caraza para abrir el marcador en el Garcilaso de la Vega. Con el 1-0 parcial se fueron a los camerinos al final del primer tiempo.

En el entretiempo se realizó un sorteo por el día de la madre donde se regalaron numerosos premios como canastas, camisetas oficiales del Club y Pasajes aéreos gracias a nuestro patrocinador LC Perú.

En el segundo tiempo. Cuando se jugaban los primeros segundos, Ramón Rodríguez se hizo presente para anotar el 2-0. Con este resultado culminó el encuentro en Cusco a favor de Cienciano, que sumó su segundo triunfo en el campeonato.

En la próxima fecha el PAPÁ jugará en condición de visita frente a Deportivo Coopsol en Chancay por la fecha 5 Copa Best Cable.

Cienciano: Diego Morales; Javier Salazar, Hugo Ángeles, Javier Asenjo, Víctor Gallardo, Edisson Kuncho, Erick Coavoy, Carlos Mazacote, Carlos Caraza, Carlos Pérez y Ramón Rodríguez.

DT: Freddy García

Defensor La Bocana: Paolo Izaguirre; Rubén Paúcar, Bregslie López, Alejandro Aparicio, José Mesarina, Nelson Roque, Víctor Labrín, Pedro Bautista, Gino Navarro, Rony Torres y Nzei Jacques.

DT: Mario Flores

Goles: 4’ Carlos Caraza, 46’ Ramón Rodríguez (CC)

Tema: 

Comentarios