Con 10 Hombres | Cienciano Venció 1 - 0 a Inti Gas Jugando de Visita en Ayacucho

En el inicio de la Fecha 42 del Torneo Descentralizado, Cienciano con tanto de golpe de cabeza del 'Sapito' Pereyra a los 28', venció 1 - 0 a Inti Gas, que ve peligrar su clasificación a la Copa Sudamericana con esta derrota. A los 72' se fue expulsado en Cienciano el mismo autor del tanto.

El cuadro 'Gasífero' trató de tener la posesión de la pelota en el mediocampo con hombres de buen pie en la volante como Correa y Colán, pero los atacantes Leiva y Oliveira, no encontraron los espacios para abrir la cuenta.

Los 'Imperiales' encontraron el gol a través del argentino Javier Pereyra. El 'Sapito' le ganó en el salto a la defensa ayacuchana y puso el 1 - 0 a los 28'.

En el segundo tiempo Ospina movió sus piezas, que inquietaron por la banda derecha a los cusqueños. Sin embargo Cienciano cuidó la ventaja hasta el final y así se reivindicó en el campeonato, recuperando los 3 puntos que cedió en casa ante Cristal. Los rojos terminaron con un hombre menos por expulsión de Pereyra a los 72'.

Con este resultado Cienciano sumó 53 puntos y solo espera el final del torneo.

En la próxima fecha, los 'Imperiales' reciben a José Gálvez en el Estadio Garcilaso, el partido se jugará el Domingo 18 de Noviembre desde las 3:30 p.m. .

Síntesis:

Inti Gas (0): Villasanti; Llanos, Diaz, Montalva, J. Chumpitaz; Corcuera, Ibarra (55' Mendoza), Colán, Correa (45' Gonzales); Leiva (62' Vergara), Oliveira.

T.A: Montalva, Correa, Diaz, Corcuera

cienciano (1): Cisneros; J. Acasiete, Pereyra, Penalillo, M. García; Retamoso, Seminario (78' Núñez), Castrillón, Leguizamón (62' Elías), Ísmodes; Pizarro (70' Cáncar).

Gol: 28' Pereyra.

T.A: Cisneros, J. Acasiete, Pereyra, Penalillo.

T.R: 72' Pereyra.

Árbitro: Victor Hugo Rivera (regular)

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho.

ADFP Club Cienciano Del Cusco.

Tema: 

Comentarios