ALEJANDRO CHUI: “EL FÚTBOL NO LO GANAN NOMBRES SINO HOMBRES”

El Defensor del Club Cienciano para este 2017 Alejandro Chui fue muy enfático al mencionar que el fútbol no es de nombres sino hombres, “yo me quedo con una frase que ahora  manejamos, el fútbol no lo ganan nombres sino los hombres, en la cancha somos 11 contra 11 y el que mete y corre más gana”, declaro hoy después de los entrenos.

Chui se mostró muy contento de estar nuevamente en la ciudad imperial, “Contento de regresar a Cusco aunque  la permanencia en Chinchero  nos sirvió para trabajar el físico, la adaptación y la aclimatación a la altura” refirió el central.

Con respecto al grupo que maneja Cienciano este 2017  dijo, “Es un grupo muy interesante, es increíble la afinidad que se tiene a pesar el poco tiempo de trabajo, aparte es un grupo muy competitivo donde todos quieren jugar, así que será complicado pelear el puesto” dijo el defensa.

Para Alejandro es necesario los partidos amistosos antes del torneo, “Creo que unos 3 a 4 partidos nos harán bien, pues es distinto jugar con otros que cuando hacemos futbol nosotros mismos” mencionó.

Cienciano trabajó hoy desde las 8 de la mañana en el estadio Municipal de San Jerónimo, fuerza, velocidad, resistencia, movimientos tácticos y definición fue la jornada de hoy.

 

DEPARTAMETO DE COMUNICACIONES DEL CLUB CIENCIANO

Tags: 
Tema: 

Comentarios